ESPN.com.mx 9y

Dinho, feliz con doblete en el Azteca: 'Ovación en el Bernabéu y ahora aquí'

MÉXICO -- El astro brasileño Ronaldinho sólo estuvo siete minutos en la cancha del estadio Azteca, pero eso le fue suficiente para marcar dos tantos y ganarse los aplausos del recinto de Santa Úrsula, que vio cómo las Águilas sucumbieron ante los Gallos a ritmo de samba por marcador 0-4.

Al término del partido y visiblemente emocionado, Ronaldinho aseguró que recibir el reconocimiento de la afición mexicana en un histórico y mundialista inmueble como lo es el Azteca, le hizo recordar cuando también fue aplaudido en el mítico Santiago Bernabéu.

"Es una emoción más a vivir. Tenía ovación en el Bernabéu y ahora aquí. Nunca imaginé esto. Es algo que me gustará más de México y me siento en casa", dijo a Televisa el veterano sudamericano, quien ingresó al 83' para firmar dos tantos que celebró con baile, reverencias de sus compañeros y sonrisas.

En la primera vez que el brasileño se presenta en el DF como jugador del Querétaro y la Liga mexicana, la afición azteca se rindió a la exestrella del Barcelona, quien en su gran época, se 'robó' el reconocimiento de la afición del Real Madrid gracias a su magia y talento.

América, que venía de golear al Herediano en la Liga de Campeones de la Concacaf, cayó en casa por marcador de escándalo ante el Querétaro, equipo que con Víctor Manuel Vucetich ya presume cuatro victorias al hilo y se trepa -por el momento- al séptimo puesto de la tabla.

La participación de Dinho para el duelo ante las Águilas se había puesto en duda a principios de semana, pues el veterano jugador no había entrenado debido a una lesión menor.

^ Al Inicio ^