<
>

Tigres se llevó el Clásico Regio con tres zarpazos en el Volcán

MÉXICO -- Tigres fue mejor que Monterrey en el Clásico Regio, el cual tuvo dos tiempos completamente diferentes. El partido se animó en la segunda parte, donde los felinos lograron salir con los tres puntos del Universitario, al golear por tajante marcador de 3-0 al Monterrey, en la Jornada 14 del Clausura 2015.

AUSENCIA DE LAS FIGURAS RAYADAS

Un pletórico Estadio Universitario presenció una parte inicial tediosa, que en los primeros minutos estuvo más caliente en las gradas que en la cancha y de hecho, ni el 'Tuca' Ferretti fue protagonista en su área técnica como en otras ocasiones. Paulatinamente, los ánimos se calentaron sobre el terreno de juego entre algunos contendientes, mientras que el futbol de los Cardona y los Pabón estaba quedando a deber y así fue hasta el final del encuentro, en el cual la presencia de su técnico Mohamed, por suspensión, sí le hizo falta al Monterrey.

SE ABRIÓ RAYADOS

Gerardo Lugo consiguió el primer tanto hasta el minuto 56 y de esta manera abrió a la defensa rival, luego de que su equipo fuera más insistente a la ofensiva que su contrincante. La segunda diana fue obra de Sobis, quien hasta entonces no había aparecido en el encuentro, pero le respondió a su escuadra y con la del sábado emparejó con siete anotaciones en la cima del goleo individual a Furch, Alustiza y Hurtado.

ESQUEDA SE ESTRENÓ

Enrique Esqueda ingresó de cambio para finalmente estrenarse con los felinos en la Liga, a tres fechas de que concluya el torneo regular. El 'Paleta' ingresó al 87' por Sobis, que había anotado el segundo del partido, y su actuación en el ocaso del clásico no podía ser mejor, sin olvidar que a media semana se había hecho presente en Copa Libertadores con tres goles.