<
>

Chivas y Veracruz se salvan del descenso tras la derrota de Puebla

MÉXICO -- La derrota de Puebla 1-0 a manos de Atlas fue una buena noticia para Veracruz y Chivas, pues ambos clubes aseguraron la permanencia en el máximo circuito y se olvidarán de este tema al tener su puesto en Primera División asegurado, por lo menos este torneo.

Tanto el Rebaño como Tiburones Rojos pusieron de su parte al sumar un punto en sus visitas en el arranque de la Jornada 14.

Chivas igualó ante Xolos, resultado que además le permitió seguir de líder general, mientras que Veracruz hizo lo propio ante Chiapas con la ayuda de un autogol de Vicente Matías Vuoso.

Con la derrota de los camoteros, Guadalajara mantuvo su ventaja de 12 puntos a falta únicamente nueve unidades por disputarse.

En tanto, Veracruz tiene un cociente de 1.153, el cual ya no es alcanzable para los de la Angelópolis. Los enfranjados tendrán que esperar a que Leones Negros no logre sumar siete puntos o más en las próximas tres fechas, de lo contrario perderán la categoría al finalizar el Clausura 2015.

UDG recibe al final de la Jornada 14 a Pachuca y posteriormente visita a Santos, enfrenta a Veracruz y cierra el torneo ante Cruz Azul.

Puebla, por su parte, se mide a Pachuca en la Jornada 15, León la semana posterior y termina el campeonato ante Santos.