<
>

Tras caer con Atlas, Rodolfo Cota señaló: Estamos muriendo de nada

MÉXICO -- Con un rostro que mostraba su pesar y molestia por la derrota de Puebla de 1-0 ante Atlas, la cual pone en riesgo la permanencia de La Franja, el arquero Rodolfo Cota lamentó el descalabro y aseguró que tanto él como sus compañeros se están "muriendo de nada".

"Se siente la impotencia y que se manejen así los partidos es desesperante. Llegan una sola vez y me hacen el gol. Manejamos el partido la mayoría del tiempo y como se dieron las cosas ellos tuvieron para hacer otro más. Fue un primer tiempo que nos deja triste y me siento apenado. Nos morimos de nada. Una llegada y un gol es difícil el ganar partidos si no generamos", aseveró Cota.

El guardameta fue más allá y dijo que en lo que va del Clausura 2015 "nadie se salva", por lo que dejó en claro que si el club pierde la categoría será responsabilidad de todos y no de algunos cuantos.

"Ganamos y perdemos. Empezando por uno tenemos que levantar la cara y afrontar como debe de ser lo que queda del torneo. Quedan tres partidos y hay que tener un poco de personalidad, dignidad y vergüenza", aseguró.

Por su parte, el delantero enfranjado, Matías Alustiza, defendió la labor realizada por el técnico, José Guadalupe Cruz, quien en tras el cotejo ante los Zorros, fue abucheado por su afición y pidieron su salida de la institución.

"Entiendo a la gente que esté molesta y nosotros también estamos enojados. Todos estamos por la misma, si descendemos lo haremos todos y al revés. Debemos de pelear juntos hasta el final. No queremos perder, ni descender y vamos a pelear por nosotros", declaró.

Además coincidió con sus compañeros al remarcar que los tapatíos no fueron superiores durante los primeros 45 minutos. "Estamos mal por la derrota. Ellos no llegaron, solamente tuvieron una y lo hicieron. Esto todavía no termina. Faltan tres partidos y una final el martes".