Graciela Reséndiz 9y

Víctor Manuel Vucetich señaló que fue el momento justo para Ronaldinho

MÉXICO -- Conmovido por la entrega de la gente, la estrella de Querétaro, Ronaldinho, dijo que ha vivido un momento muy especial en el Azteca, "el estadio más reconocido de México".

Agregó: "Tengo una emoción muy grande. Este es un momento muy especial para mí", declaró a la estación de radio local que transmite los partidos de América, al referirse al triunfo queretano sobre las Águilas y a sus dos goles.

"NO ES CASUALIDAD", DICE VUCETICH
El técnico Víctor Manuel Vucetich comentó que lo mostrado por Ronaldinho este sábado "no es cuestión de la casualidad; es por lo que ha hecho a través de su historia. Hoy fue un día para que pudiera mostrar ese gran nivel que ha adquirido. Las circunstancias y el momento fueron muy justos", señaló en conferencia de prensa.

Espera que el brasileño continúe con ese espíritu, deseo y ganas que ha mostrado. "Se trabaja con él para que siga dando lo mucho que aún tiene. Hemos hablado y hecho un compromiso y él lo ha asumido; pretendemos que todos jalemos para el mismo lado".

Le pareció normal que la afición se le haya entregado al jugador por su trayectoria y por los dos buenos goles que culminó sobre un rival grande. "la gente le respondió de gran forma y qué bueno, porque lo merece".

Acerca del accionar de los Gallos Blancos, que sumó su cuarta victoria seguida, Vucetich manifestó que el equipo se está teniendo mucha confianza. "Vamos creciendo, pero también hemos cometido varias equivocaciones".

Cuando se le preguntó si personalmente venció estratégicamente a Gustavo Matosas, fue claro: "La clave fue el trabajo colectivo. En la defensa trabajaron estoicamente, haciendo doble esfuerzo, tanto creando como obstruyendo, con un esfuerzo fantástico". Por último dijo que le ilusiona que el equipo pueda entrar a la liguilla, fase en la cual todos los rivales son difíciles.

^ Al Inicio ^