ESPN.com.mx 9y

Cuauhtémoc se hace de palabras con Tomás Boy en Puebla-Atlas

MÉXICO -- Cuauhtémoc Blanco dio de qué hablar en su último encuentro de liga. Al finalizar el mismo, se hizo de palabras con el técnico de Atlas, Tomás Boy, quien insultó al jugador por la actitud de los aficionados de Puebla.

Boy fue agredido por un sector de las gradas, por lo que descargó su furia en contra del portero Rodolfo Cota y de Cuau, a quienes dijo "Por eso se van a la mie...", lo que provocó el enojo del histórico delantero que se despide de la Primera División tras 399 cotejos disputados.

Blanco se dio la vuelta y le empezó a decir a Boy reiteradamente: "¿Ya ganaste, ya ganaste no? ¿Entonces?", lo que hizo que Tomás tuviera un rostro molesto tras verse mojado por los seguidores de La Franja.

Atlas se impuso en el Estadio Olímpico Lobos BUAP con un 1-0, tanto de Cristian Suárez, quien colocó el balón pegado al poste izquierdo en la primera mitad.

El resultado hundió más a Puebla en la tabla de cociente a espera de lo que haga Leones Negros mañana, sin embargo el equipo tapatío depende de sí mismo para salvarse.

Con este marcador, los rojinegros además le concedieron la salvación a Chivas y Veracruz, equipos que también iniciaron el torneo en la lucha por no descender.

^ Al Inicio ^