<
>

Orozco reconoce que no podrá dormir tras la derrota ante Tigres

Mexsport

MÉXICO -- El cancerbero del Monterrey, Jonathan Orozco, admitió que siente vergüenza al perder el clásico regio y dijo que ni ganas le dan de ver a la cara a sus aficionados. "Para mí es una vergüenza, no puedo ni salir a la calle", expuso.

Enfatizó que "puedes tener un mal juego, pero no en un clásico. Es el juego de Nuevo León y no se podía perder. Este partido es para ganarse, estoy muy apenado". "¿Cómo vas a dormir luego de un 3-0? Si con el de Puebla no pude (en la Fecha 6, cuando les ganó por 2-0), hoy menos.

En estos partidos se juega el orgullo, eso es lo que se tiene que sentir en estos juegos. No solamente de nosotros los jugadores, sino de la gente, de todos los que están atrás de nosotros. Tenemos que demostrarles que su apoyo nos sirve, hoy no se demostró eso".

Con 25 tantos recibidos, la portería de Orozco camina como la segunda más goleada, debajo de la meta que han defendido en la presente campaña los porteros de Chiapas, Óscar Jiménez y Sergio Garcia, que han sido vulnerados en 27 ocasiones.

EL RESULTADO NO CAMBIA EL OBJETIVO: LEMA

Ante la suspensión de Antonio Mohamed, tocó a su auxiliar técnico, Gustavo Lema, presentarse en conferencia de prensa y el también argentino expresó que "la derrota no tiene gran modificación en nuestra búsqueda por clasificar a la Liguilla. No nos podemos desenfocar del objetivo que es calificar, después haremos evaluaciones".

Sostuvo que "aparte del clásico, está el poder depender de uno mismo y no depender de otros resultados".

Por su parte, el delantero Edwin Cardona fue honesto al señalar que "no estuve de la mejor manera, no estuve como en partidos anteriores. La gente esperaba un poco más de mi".