ESPN.com.mx 9y

Tigres "no se vuelven locos" por triunfo, clave evitar que Rayados tomen pauta

MÉXICO -- El autor del primer tanto en el Universitario, el centrocampista Gerardo Lugo, mostró calma tras la goleada que su equipo propinó al Monterrey.

Expuso que "estamos contentos con el resultado, pero no nos volvemos locos, estamos con la ilusión de seguir avanzando y haciendo bien las cosas".

Guido Pizarro indicó por su lado que "nunca dejamos que Monterrey tomara la pauta del partido y eso se notó al final", además de afirmar que "en el segundo tiempo se reflejó en el marcador la diferencia de volumen de juego".

En tanto, el defensa central de los Tigres, Hugo Ayala, manifestó que su escuadra supo manejar las pautas del juego y cuando hubo oportunidades fueron contundentes.

"Estamos muy contentos, pero aún no se ha ganado nada", mencionó en plan humilde, para posteriormente explicar que su salida del campo obedeció a que presentó una contractura, que espera que sólo sea eso y no pase a mayores.

"No podíamos regalar nada, por eso preferí salir", señaló.

SACÓ LA PEOR PARTE

Se informó que el lateral izquierdo oriundo de Tijuana, Baja California, Jorge Torres Nilo, recibió un total de diez puntadas por la jugada donde resultó golpeado por Neri Cardozo, durante los primeros minutos del encuentro.

^ Al Inicio ^