<
>

Claudio Bravo felicitó a Colo Colo por sus 90 años

SANTIAGO -- Al parecer Claudio Bravo dejó de lado la polémica que protagonizó a principio de este año con el cuerpo técnico de Colo Colo, luego de que no lo dejaran participar de las prácticas del elenco albo, y se dio el tiempo de celebrar los 90 años del club que lo formó con un mensaje a través de las redes sociales.

En su cuenta de twitter (@C1audioBravo) el portero nacional escribió "Felices gloriosos 90 años CSDColoColo", agregando "gracias por permitirme ser parte de la historia". A su publicación el arquero de Barcelona le sumó dos fotos. En una se puede apreciar sus inicios en el "cacique", mientras que la otra es una instantánea que le tomaron al momento de atajar un penal a Mayer Candelo, en la final del torneo de Apertura 2006.

Cabe destacar que el entrevero con Héctor Tapia y sus ayudantes se debió a unas declaraciones de Bravo en que se manifestaba en desacuerdo con las palabras de Julio Barroso que se transformaron en una de las mayores disputas del año pasado. Esto cayó mal en el Monumental, por lo que a la hora de responder a la petición del cancerbero de participar en las prácticas, esto le fue negado.

En su momento, Tapia se defendió expresando que la situación "no iba a ser cómoda ni para el plantel ni para Claudio". Posteriormente el referente de "La Roja" reaccionó a través de las redes sociales, prosiguió la disputa escribiendo que "cuando en un lugar existe gente incompetente, es normal que pase esto", aunque posteriormente dio por finalizado el tema.