<
>

Estudiantes LP se instaló en Guayaquil a la espera de Barcelona

GUAYAQUIL -- Estudiantes de La Plata, con Gabriel Milito como flamante director técnico, se instaló en Guayaquil para preparar el trascendental partido del martes ante Barcelona, por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, que deberá ganar para asegurar su pase a los octavos de final.

Desde las 20.30, el plantel trabajara en la Ciudad Deportiva "Carlos Pérez Perasso", donde el nuevo entrenador probablemente defina el equipo titular.

La delegación, presidida por el dirigente Diego Ronderos y el secretario técnico, Agustín Alayes, llegó compuesta por 20 jugadores: Hilario Navarro, Agustín Silva, Matías Aguirregaray, Mauricio Rosales, Alvaro Pereira, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Jonathan Schunke, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño, Román Martínez, Israel Damonte, Luciano Acosta, Carlos Auzqui, Guido Carrillo, Ezequiel Cerutti, Matías Rosso y Federico Anselmo.

El partido se jugará el martes a las 22.45, hora argentina, y Estudiantes (tercero con siete unidades) deberá ganarle a Barcelona (eliminado) para clasificarse a la fase final, sin depender del resultado ante Atlético Nacional de Colombia y Libertad de Paraguay, que suman ocho.