<
>

El mariscal de campo Tim Tebow habría acordado con los Eagles

PHILADELPHIA -- Tim Tebow habría llegado a un acuerdo por un año con los Philadelphia Eagles, informó una fuente este domingo por la noche.

Tebow está programado para llegar a Philadelphia --y concretar su acuerdo-- a tiempo para estar presente en el inicio del programa de temporada baja de los Eagles el lunes.

Philadelphia finalizó el acuerdo con Tebow luego de haber realizado una prueba con el pasador el mes pasado.

Antes de firmar a Tebow, los Eagles querían primero tratar de canjear al mariscal de campo reserva Matt Barkley. Sin embargo cuando el equipo no recibió lo buscaba a cambio del pasador, decidió adquirir a Tebow, así podría estar presente para todo el programa de temporada baja del equipo.

Tebow ahora se unirá a un cuerpo de mariscales sobrepoblado en la plantilla de los Eagles que incluye Sam Bradford, Mark Sanchez y Barkley, lo que le da a Philadelphia tres jugadores reclutados en la primera ronda del draft en la posición de mariscal además de otro reconocido jugador colegial. Y también reunirá a Tebow con Sanchez, que fueron compañeros con los New York Jets.

El equipo más interesante de la liga esta temporada baja, los Eagles, lograron llamar aún más la atención con este movimiento. Tebow ahora intentará reanudar su carrera en la NFL que ha estado en pausa desde que jugó su último partido en el 2012. Desde entonces, Tebow continuó entrenando por dos temporadas completas con el reconocido entrenador Tom House, quien también ha trabajado con el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady.

Tebow, quien ha estado trabajando para ESPN como analista para la SEC Network, jugó por última vez un partido de temporada regular cuando estaba con los Jets, luego de pasar dos campañas con los Denver Broncos.

Tebow asistió al campamento de entrenamiento de los Patriots antes de ser cortado en agosto del 2013. Tuvo problemas para encontrar consistencia con los Patriots, completando 11 de 30 pases para 145 yardas y dos touchdowns con dos intercepciones en tres partidos de pretemporada.

"Voy a seguir buscando sin descanso seguir mi sueño de toda la vida de ser un mariscal de campo en la NFL", escribió Tebow en su cuenta de Twitter luego de ser cortado por New England.

Ahora esa búsqueda continuará en Philadelphia.