<
>

Edgardo Bauza: "No pudimos resolver la presión de Aldosivi"

Los de Bauza perdieron la punta en Mar del Plata FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, admitió que su equipo "no pudo resolver la presión de Aldosivi" en el partido en que cayó ante el elenco marplatense 1-0, en la ciudad balnearia.

Tras el encuentro Bauza dijo en rueda de prensa que "costó mucho salir jugando limpio" y explicó que "Aldosivi presionó bien en la mitad de la cancha y San Lorenzo no lo pudo resolver".

El técnico señaló que en el primer tiempo "no se jugó bien y en el segundo intentó revertir con el desarrollo, a veces desordenado, pero yendo a buscar el partido con ganas y personalidad".

En ese sentido Bauza indicó que en el complemento, "con el ingreso de (Néstor) Ortigoza el equipo se paró mejor porque le dio mayor circulación a la pelota, y con (Mauro) Matos se buscó tener más potencia por arriba".

Bauza refirió que Aldosivi "jugó bien con la gente por afuera como (Diego) Lagos por izquierda y (Pablo) Luguercio por derecha, que generaron dos o tres opciones. Pero lo que más lamento fue que el gol lo hicieron de pelota parada", destacó.