<
>

Leones Negros da un paso rumbo a la salvación al empatar con Tuzos

MÉXICO -- Leones Negros se mantendrá a la espera de saber si la próxima campaña seguirá en Primera División. En un partido en el que jugó casi media hora con un hombre más, no supo aprovechar su condición y apenas empató a un gol con un Pachuca, que mantiene la aspiración de llegar a la Liguilla.

No supieron aprovechar la superioridad


Desde el minuto 64, Leones Negros jugó con un hombre más por la expulsión de Aquivaldo Mosquera; sin embargo, no supo aprovechar su oportunidad para sacar los tres puntos y estar más cerca de la salvación.

La U. de G. lo intentó en todo momento, pero no logró el objetivo de dar con las redes en más de una ocasión y el empate prevaleció en el marcador.

Los postes fueron factor


En el segundo tiempo Leones Negros fue constante al ataque y tuvo un buen número de ocasiones para marcar, pero se topó con los postes en un par de ocasiones cuando todavía estaban abajo en el marcador.

Cuando el balón no se estrelló en el poste, Óscar Pérez fue el responsable de que no cayera más de un gol en su arco. La falta de puntería volvió a afectar al conjunto tapatío.

Supo aprovechar su oportunidad


Sin dar su mejor partido, Pachuca logró rescatar un punto del Estadio Jalisco, en gran parte gracias a que Erick Gutiérrez apareció en una ocasión para dar con las redes y adelantar a los suyos desde el minuto 19.

Los Tuzos no tuvieron tantas llegadas al arco de la U de G, pero con una bastó para vencer a Hernández y al menos conseguir un empate que los mantiene en plena pelea por un pase a la Liguilla.