<
>

Denard Robinson pide ser el corredor N° 1 de los Jacksonville Jaguars

JACKSONVILLE -- El elusivo corredor Denard Robinson levantó la mano para ser el líder en su posición la próxima temporada con los Jacksonville Jaguars.

Robinson, quien ha crecido como corredor después de hacer la transición tras jugar mariscal de campo en Michigan, confía en su talento, sin embargo es consciente que debe mostrar su valor durante la temporada baja.

"Creo que debería ser el [corredor] N° 1", declaró Robinson de acuerdo al Florida Times-Union. "Así es como tengo que verl. Pero tengo que demostrárselo [al equipo]. Las palabras no significan nada. Todo depende de demostrarlo".

Robinson tuvo un año complicado como novato, sumando 20 acarreos para 66 yardas sin touchdowns, sin embargo lideró al equipo en el 2014 con 135 recepciones para 582 yardas y cuatro anotaciones.

"Comencé a ver el campo un poco mejor", expresó Robinson al rotativo. "El juego bajó su velocidad. Entendí, 'Esto es lo que un corredor tiene que hacer, esta es la visión que se necesita, esta es la paciencia que se necesita'".

Robinson indicó que los entrenamientos de temporada baja le darán la oportunidad de mostrarle al equipo que pueden confiar en él.

"Quiero demostrarles que pueden confiar en mí", sentenció Robinson. "El año pasado les demostré que había madurado, así podía decir, 'Ese no es el mismo Denard, es el día y la noche'. Este año quiero que digan, 'Hombre, Denard ha madurado aún más'".