<
>

El mexicano Héctor Moreno continuaría su carrera con el Arsenal

MÉXICO -- Los rumores en torno al futuro de Héctor Moreno continúan y desde Inglaterra se asegura que el defensa está listo para aceptar un pase al Arsenal, de acuerdo a información que presentó el Diario Metro de dicho país.

Moreno, de 27 años, es seguido por los Gunners desde hace algunos meses y estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona desde el pasado enero, de acuerdo al mismo rotativo, que ahora desarrolla que la negociación se completará en el próximo mercado veraniego.

En este aspecto, igualmente se explica que el Tottenham está detrás de Moreno, gracias al pedido de Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, que dirigió al defensa mexicano entre 2011 y 2012; sin embargo, la decisión de Moreno sería la de aceptar la oferta del Arsenal.

Acorde al rotativo, Moreno 'hará todo lo posible' para ayudar a que las negociaciones lleguen a buen puerto y pueda ser jugador del cuadro londinense a partir del próximo verano, en un pase que costaría cerca de 22 millones de dólares.

Desde el pasado verano, al final del Mundial de Brasil, se esperaba que Moreno pudiera salir del Espanyol, sobre todo por la necesidad del equipo de sanar sus finanzas, algo a lo que ayudaría la venta del defensa. De hecho, el mexicano termina su contrato con el cuadro catalán en 2016 y en caso de que para enero de ese año permanezca en dicha entidad, podría firmar un contrato con un nuevo equipo sin una venta de por medio.