<
>

Caracas sufrió para vencer al Llaneros y conserva liderato del Clausura

CARACAS -- El Caracas sufrió hoy más de la cuenta para vencer por 3-2 al Llaneros y conservar el liderato de la clasificación del Torneo Clausura venezolano, que disputó este fin de semana la decimoquinta jornada.

El Deportivo Táchira se mantiene a la caza del Caracas y venció este sábado al Deportivo La Guaira por 2-1 en condición de visitante y mantiene intactas su aspiración al título, ya que tiene dos partidos pendientes por jugar.

Con un doblete de Edder Farías y Jhonder Cadiz el Caracas superó a un Llaneros supo igualar el marcador en dos oportunidades, pero no le alcanzó.

El Deportivo Anzoátegui se aleja del título luego de caer por 1-0 ante el Trujillanos, gracias a un gol de Alfredo Padilla.

Por su parte el Zamora, último campeón absoluto, dejó atrás su terrible actuación en la Copa Libertadores y se impuso por 1-0 al débil Portuguesa, que tiene un pie puesto en el descenso.

Con un gol del argentino Leonardo Carbon el Atlético Venezuela derrotó por 2-0 al Aragua, mientras que el Estudiantes igualó 1-1 con el Tucanes.

La jornada la completó el empate sin goles entre el Deportivo Lara y el Zulia.

El colombiano Zamir Valoyes convirtió el gol de la victoria por 1-0 de su equipo el Mineros ante el Carabobo en un encuentro adelantado del sábado.