<
>

Prensa en Holanda incluye a Jesús Corona en su alineación destacada

MÉXICO -- Jesús el 'Tecatito' Corona reapareció después de tres jornadas debido a una lesión con el Twente y lo hizo de gran forma, a tal grado que la prensa holandesa resaltó su labor y lo colocó en el once ideal de la fecha 31.

Durante 84 minutos estuvo muy insistente en la ofensiva del Twente, pero su equipo no logró anotar y cayeron por la mínima ante el Utrecht. Al término de la jornada en la Eredivisie, los Tukkers acumulan 37 puntos, resultado de once victorias, diez empates y diez derrotas.

Junto al mexicano, el diario AD.nl colocó a Luuk de Jong del PSV y Sam Laarson del Heerenven en la línea ofensiva de la alineación ideal de la jornada. El Tecatito fue el único elemento del Twente que apareció en la formación.

Por una lesión muscular, el exrayado no participó en los duelos ante PEC Zolle, Go Ahead Eagles y PSV Eindhoven.

La jornada en Holanda estuvo marcada por el título que consiguió el PSV, líder de la competencia con 79 unidades, cifra inalcanzable para cualquier otro club. Cabe mencionar que en el club de Eindhoven participa Andrés Guardado compañero de Jesús Corona en la Selección Mexicana.

El próximo encuentro de la plantilla de Enschede será como local ante el AZ Alkmaar, rival que marcha en la quinta posición y que pelea puestos de competiciones europeas.