Agencia Uno 9y

Fernando Vergara: "Fuimos claramente inferiores a Iquique"

SANTIAGO -- El entrenador de San Marcos de Arica, Fernando Vergara, asumió que su equipo fue claramente inferior a Deportes Iquique, tras la derrota por 4-1 en el Clásico del Norte jugado la tarde del domingo en el Estadio Tierra de Campeones.

La derrota dejó al Santo en el noveno lugar de la tabla con 21 puntos, mientras que en la del coeficiente de rendimiento se encuentran en el 13° lugar con 1,218, y dependiendo de si mismo para asegurar su estadía en la máxima categoría para la próxima temporada.

"Nosotros fuimos inferiores, ellos tuvieron un poder de gol que nosotros no lo tuvimos. El funcionamiento que apostamos era para hacer más goles pero no lo concretamos", comenzó diciendo el ex delantero de Colo Colo.

Vergara añadió que "se había planificado el partido como se dio en los primeros 45 minutos, tuvimos ocasiones que no concretamos y cuando uno no concreta lamentablemente tiene que postergar la forma y no pudimos llevarnos el clásico".

Por la decimosexta y penúltima fecha del Torneo de Clausura, el cuadro de la puerta norte del país visitará desde las 20:30 horas de este sábado a Huachipato, en el Estadio CAP, buscando asegurar su cupo en la división de honor para la temporada 2015-2016.

^ Al Inicio ^