Agencia Uno 9y

Paredes: "Ante Atlético Mineiro tenemos una final que hay que ganar"

SANTIAGO -- El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, calificó como "una final que hay que ganar" el pleito de este miércoles ante Atlético Mineiro, en Brasil por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, donde el cuadro albo buscará su paso a los octavos de final.

Consumadas las eliminaciones de Palestino y Universidad de Chile, el Cacique espera convertirse en el único equipo chileno que se instale en la fase final del certamen continental. Con un empate e incluso perdiendo 0-1, los de Pedrero superarían con éxito la fase grupal.

En la previa, el artillero del elenco popular declaró que "tuvimos una semana que no le hubiera gustado vivir nadie (derrotas ante Santa Fe y Universidad Católica recibiendo en total seis goles) , pero así es el fútbol. Esto es de revancha y el miércoles tenemos una final que hay que ganar".

"Tenemos que ir con la mentalidad ganadora para poder clasificar y darle una alegría a todo el pueblo colocolino. Hoy estamos en un escenario completamente diferente al que teníamos una semana atrás (tras superar a Atlas en México)", agregó el 7 Albo.

El ex Querétaro comentó además, explicando la baja de rendimiento en Colo Colo, que "hemos tenido muchos problemas con el tema de las lesiones, por ahí hemos tenido un poco de mala suerte porque son jugadores importantes los que perdemos, pero no hay que lamentarse".

Consultado por el estado mental del plantel de Héctor Tapia, luego del traspié ante los cruzados, Paredes expresó que "el equipo está anímicamente bien, queremos ir por la victoria y nunca vamos a salir a defendernos".

Recordar que Colo Colo no pasa a los octavos de final de la Copa Libertadores desde el año 2007.

^ Al Inicio ^