Iván Cañada 9y

En el Impact definen al América como el Manchester United de México

MÉXICO -- Enfrentar al América en una Final de la Liga de Campeones de CONCACAF y en el Estadio Azteca, es un sueño convertido en realidad para algunos jugadores del Impact de Montreal, que ya quieren que llegue la hora del partido.

Para otros, como Nigel Reo-Coker, jugador inglés que milita en el conjunto canadiense, medirse a las Águilas tiene un gran significado al conocer la historia del cuadro azulcrema, al que define como "el Manchester United de México".

"Sería un gran logro, sabemos que el América es como el Manchester United de México, sería un gran logro ganarles y para eso hay que estar muy concentrados. Se trata de hacer historia, algo que ya se logró al llegar a la Final, ahora hay que hacerlo al ganar el torneo", señaló en conferencia de prensa.

Reo-Coker es un mediocampista con experiencia en la Premier League, donde defendió la casaca del Aston Villa, además de que jugó en equipos juveniles de la Selección de su país. De historia, también sabe lo que es el Estadio Azteca y lo que implicaría jugar ahí.

"

Sabemos que el América es como el Manchester United de México, sería un gran logro ganarles

"-- Nigel Reo-Coker, jugador del Impact de Montreal

"Es una ocasión fantástica, como lo he dicho antes, venir aquí y jugar es una gran oportunidad. Al ser inglés sabe la historia que tiene detrás el Estadio Azteca y también al ser inglés sabes lo que fue 'la mano de Dios', así que es una gran oportunidad que hay que tratar de superar", añadió.

Al ser uno de los futbolistas con más experiencia del Impact de Montreal, Reo-Coker sostuvo que este tipo de encuentros como lo es una Final, simplemente hay que disfrutarlos y mantener la concentración en todo momento para buscar un resultado positivo.

"Ya que llegamos hasta acá solo queda disfrutar al jugar en un estadio tan histórico y ante tanta gente. Tenemos que dejarlo todo y disfrutarlo, además de aprovechar de nuestro juego colectivo. "Tenemos que ser muy pacientes, estamos fuera de casa y ellos son un buen equipo, hay que tener el balón, mantener la postura", expresó.

Pensar en una victoria, no es una utopía ni nada por el estilo, de acuerdo a los jugadores del Impact, quienes confían en la preparación que han tenido desde hace algunos meses para ganar la Liga de Campeones de CONCACAF.

"La confianza es alta, es una gran oportunidad de mostrarse para algunos jugadores del equipo y vamos a buscarlo", apuntó Reo-Coker.

^ Al Inicio ^