Télam 9y

Rodolfo D'Onofrio desafió: "Jugamos el día que quieran"

BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, le contestó a Boca Juniors y confirmó que no tienen inconvenientes sobre la elección de los días para la disputa del superclásico por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Jugamos el día que quieran. Estamos felices de estar en octavos de final. Para discutir eso hay que ser muy chiquito", expresó D'Onofrio en declaraciones a Radio América.

El titular de River Plate, puntero del Campeonato de Primera División junto a Boca con 24 puntos, se refirió a las quejas de los dirigentes y el cuerpo técnico 'xeneize' por la tardía confirmación de los días para la disputa de la serie.

En un principio estaba programada para el 6 y 13 de mayo, pero por un interés de la empresa que televisa, los encuentros podrían pasar al jueves 7 y 14.

"Quiero ser claro con esto porque River Plate no pidió ninguna fecha. Es una decisión de la Conmebol", indicó D'Onofrio.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en octavos de final de la Copa Libertadores con fecha a definir el próximo jueves.

Hasta el momento está confirmada la localía: primero se disputará en el estadio Monumental y el desquite será en La Bombonera.

^ Al Inicio ^