<
>

Cambios en la Reubicación de la URBA

BUENOS AIRES -- La URBA anunció mediante una circular algunos cambios en el torneo de Reubicación 2015. En el Grupo I no habrá un certamen de 16, como en 2014, sino que se jugarán dos zonas de 13 cada equipos cada una,

Además, los dos primeros de cada zona de Reubicación del Grupo I chocarán en semifinales y los ganadores, en la final.

Esos 26 equipos serán los 13 que no clasifiquen al Top 14 en la actual Clasificación del Grupo I, más los seis mejores de cada zona del Grupo II y el mejor séptimo.

En Reubicación del Grupo II estarán los 11 que no se metan en la lucha por jugar en la máxima categoría el año que viene, y los cinco mejores clasificados del Grupo III. Será una zona de 16 equipos, y será todos contra todos. Los primeros 11 de la tabla mantendrán la categoría en 2016.

En tanto, los primeros cuatro del Grupo IV disputarán la Reubicación del Grupo III, con los 11 que no clasificaron entre los mejores de la tabla. Habrá una zona única de 15 equipos. Los 13 de arriba seguirán en Grupo III la temporada siguiente.

Por último, los ocho que no se metan en la Reubicación del Grupo III se enfrentarán en un campeonato de ida y vuelta, todos contra todos. En Desarrollo, volverá a sortearse el fixture y seguirán jugando como en la primera parte del año.