<
>

El dueño de Chivas, Jorge Vergara obtiene otra resolución favorable

MÉXICO -- Jorge Vergara obtiene otra resolución favorable. Resolución que justifica su separación conyugal con Angélica Fuentes. Dicho resultado impide que Angélica se acerque al nuevo domicilio del propietario de las Chivas.

Este dictamen confirma el inminente divorcio, no hay fecha exacta para presentar el documento pero será en mayo.

La separación de personas es una medida que se tuvo que tomar para que Angélica no pueda demandar a Jorge de abandono de hogar, ya que el último domicilio conyugal está en el DF.

FUENTES INFLUYÓ EN TOMA DE DECISIONES EN CHIVAS

El presidente de Chivas, Jorge Vergara, reveló hace unos días que su todavía esposa, Angélica Fuentes, llegó a influirlo en la toma de decisiones para que algunos técnicos fueran separados de su cargo.

"No, no le estoy echando la culpa. La responsabilidad de que el equipo iba mal era mía. Al final de cuentas, el que tenía la última voz era yo y aceptaba sugerencias de 'x' o 'y' persona, pero era mi responsabilidad".

A pesar de aceptar que algunos estrategas dejaron su cargo por recomendación de Fuentes, el propio Vergara dijo que su pareja no tuvo injerencia en la llegada o salida de futbolistas, ya que esta responsabilidad era del director técnico en turno.

Vergara aseguró que la señora Fuentes no regresará a la directiva, por lo que su reinstalación en el organigrama está descartada.

"No es nada viable. El hubiera no existe, estamos seguros, convencidos jurídicamente de que no va a suceder. No existe el hubiera ni los supuestos y estamos preparados", sentenció el empresario luego de que su esposa convocó a través de un diario local a una asamblea con los accionistas del grupo Omnilife.