Agencia Uno 9y

Aníbal Mosa: "Nos gustaría jugar a otra hora con Cobreloa"

SANTIAGO -- Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, admitió cierta incomodidad por tener que jugar al mediodía del domingo con Cobreloa, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, por la decimosexta fecha del Torneo de Clausura.

Colo Colo enfrenta este miércoles por la noche al Atlético Mineiro, en un pleito clave por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, y de inmediato deberá volver al país para preparar el pleito ante los naranjas al tener que jugar temprano el día 26 de abril.

"Nosotros nos adecuamos a lo que nos dice la ANFP. Vamos a jugar donde y cuando nos indiquen, pero nos gustaría jugar a otra hora. Pero entendemos que por calendario todos los comprometidos con el descenso deben jugar a la misma hora", expresó Mosa a As Chile.

Respecto a la continuidad de Héctor Tapia como entrenador del Cacique, hoy en entredicho al quedar el elenco popular fuera de la opción al título del Clausura y peligrando su clasificación a octavos de la Copa Libertadores, el vicepresidente de Colo Colo reveló que se reunirá a fines del semestre con Tito.

Por último, el dirigente que cuenta con la primera opción de convertirse este viernes en el nuevo mandamás de Blanco y Negro lamentó el importante número de bajas para el choque con Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Los albos no contarán con Justo Villar, Jean Beausejour, Jaime Valdés, Juan Delgado y Humberto Suazo.

"Tenemos bajas importantes, es la realidad, y quedó demostrado en el partido ante Universidad Católica. Ojalá Tito pueda conformar un equipo competitivo", sentenció el empresario puertomontino.

^ Al Inicio ^