<
>

Koke: 'Nuestra fuerza es marcar goles'

MADRID -- Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que la "fuerza" de su equipo para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid "es ganar y marcar goles" en el Santiago Bernabéu y destacó la "grandísima plantilla" que tiene su rival.

"Nuestra fuerza es ganar, marcar más goles que ellos y llevarnos el partido. Vamos a intentar llevarnos la eliminatoria. Y tenemos que marcar goles", declaró en rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón, antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para el entrenamiento.

"Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos, llevamos tres años y medio jugándolos y estamos ya preparados", explicó Koke, que descartó que haya ánimo de revancha en el Atlético por la derrota en la final de la Liga de Campeones de mayo pasado.

"Cada partido es diferente. La final ya pasó. Tuvieron la suerte ellos de ganarla y hemos tenido otros siete partidos que, gracias a nuestro trabajo, nos hemos llevado gran parte de ellos. Y esperamos llevarnos el de mañana también", declaró el centrocampista, que resaltó la "grandísima plantilla" de su rival más allá de las bajas.

"Al final, juegue quien juegue, van a ser once contra once y vamos a salir a ganar. Da igual quién juegue de ellos. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo e intentar ganar la eliminatoria", afirmó.

También fue preguntado por unas declaraciones de Toni Kroos, futbolista del Real Madrid y que habló de que los jugadores del Atlético presionan y condicionan al árbitro. "Salimos al campo y hacemos nuestro trabajo. Se puede hablar con el árbitro, porque al final es parte del juego, pero no creo que sea nuestra base ir a por el árbitro. Tenemos más cosas que eso", respondió Koke.