<
>

Fernando Meneses apunta al liderato general del C2015 con Veracruz

BOCA DEL RÍO -- Fernando Meneses, volante chileno de Veracruz, señaló que tras asegurar la permanencia en Primera División, el equipo quiere la liguilla, pero su objetivo es calificar como líder del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Nosotros queremos apuntar a lo más alto, ojala que podamos ganar estas tres fechas, primero está Pumas, vamos paso a paso y terminar el primer lugar que es lo que queremos, la liguilla se juega de distinta forma, pero primero tenemos que abrochar la clasificación", dijo.

Manifestó que más allá de lo cerrado que está la lucha por la calificación y por el primer sitio de la tabla, no dependen de nadie, solo de lo que ellos hagan.

"Sí, están todos ahí, pero al final depende de nosotros, quedan tres fechas, dos partidos en casa, el primero el próximo viernes ante Pumas y tenemos que ganar como sea acá de local", estableció.

Destacó la importancia de no relejarse en ningún momento, "hay que trabajar con la misma intensidad que lo hemos hecho hasta ahora y ojala podamos ganar".

El elemento "andino" aceptó que luego de haber alcanzado su primer objetivo, el equipo está menos presionado, pero sin perder la intensidad para enfrentar lo que está por venir.

"Ya sacamos el primer objetivo que era lo que todos queríamos y ahora como te digo, vamos por más, no hay que conformarnos con solo salvarnos, nosotros estamos para pelear el título, se armó una gran familia y eso es lo que hemos logrado hasta ahora", sentenció.