<
>

Price se disculpa por obscenidades

MILWAUKEE, Wisconsin -- Bryan Price, manager de los Rojos de Cincinnati, se disculpó por las obscenidades que usó al hablar con medios de comunicación en una sesión previa al partido del lunes. Pero se ratificó en su posición de que los reporteros divulgan demasiada información cuando publican noticias sobre el equipo.

Price ofreció las disculpas en Milwaukee previo al juego Cerveceros--Rojos el martes por la descarga el día previo durante su sesión previa con la prensa. La disculpa hizo eco de la disculpa que dio por medio de la cuenta de Twitter del equipo.

Price lanzó un monólogo de más de cinco minutos en el que abundaron las palabras obscenas antes del partido que su equipo ganó 6-1 a los Cerveceros el lunes. Los tambaleantes Rojos venían de perder por barrida una serie en San Luis.

El martes, a través de la cuenta de Twitter del equipo, Price dijo que su lenguaje fue "totalmente inapropiado" pero que no se retracta del mensaje.

El manager estaba particularmente molesto con una información del periódico Cincinnati Enquirer acerca de la lesión del receptor Devin Mesoraco, que le impidió jugar contra San Luis. Los Rojos confirmaron el lunes que el jugador era sometido a pruebas en Cincinnati por una dolencia en la cadera.

Frente a las cámaras de televisión, Price señaló que usó "un lenguaje demasiado sucio y me sentí mal después. Y me disculpo por ello".

Pero añadió que expresó su forma de pensar con honestidad y que "no me disculparé por ello bajo ningún tipo de circunstancias".

Price volvió a disculparse luego que los camarógrafos salieron de la oficina.