Ana Patricia Fernández 9y

Directiva de Gallos está satisfecha con el entrenador Víctor Manuel Vucetich

QUERÉTARO -- En Gallos Blancos la motivación se encuentra a tope, luego de ver casi perdidas sus posibilidades de liguilla con el cese de Ignacio Ambriz hace exactamente dos meses, se han encontrado con la luz al final del túnel; su nombre: Víctor Manuel Vucetich. Situación que tiene muy satisfechos a los altos directivos de la institución: Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, presidentes administrativo y deportivo respectivamente.

"Víctor Vucetich ha sido un revulsivo para el club y ha aprovechado bastante bien las bases que en su momento dejó Ignacio Ambriz. Entendió a la perfección cómo delineamos al equipo para esta temporada cuando se planeó desde el draft. Creo que Víctor ha logrado sacarles mucho provecho a los jugadores, él mantiene mucha comunicación con ellos y lo importante es que le han entendido su idea y lo que quiere dentro del terreno de juego. Estamos muy contentos con el accionar del equipo", afirmó el ex jugador emplumado, Joaquín Beltrán.

Por su parte, Arturo Villanueva se desvive en halagos hacia Ronaldinho, su fichaje bomba para la campaña pasada, misma que estremeció al mundo deportivo. El mandamás asegura que haber traído a Ronaldinho ha sido un rotundo éxito en todos los sentidos.

"El tema de Ronaldinho tendría que dividirse en dos, en el plano de mercadotecnia y en el plano deportivo. En el primero ha sido sin precedentes, no solo para Querétaro sino también para la liga mexicana, si hace un gol Ronaldinho es noticia mundial. De lo segundo, ahí están los números, de su mano Camilo logró ser campeón de goleo, es el líder actual de asistencias de la liga. Ese es el reconocimiento a un tipo que lo ha ganado todo, que ha visto el futbol diferente, de una manera divertida, alegre y eso lo transmite en la cancha", dijo.

Continuó diciendo que es gracias al brasileño que hoy todos los medios de comunicación hablan y debaten sobre el conjunto albiazul.

"Ronaldinho ha ayudado en muchas situaciones, nos dio a conocer internacionalmente, hoy en día estamos en la mayoría de los periódicos, estamos frecuentemente en las mesas de análisis; se ha hablado mas de Querétaro que nunca y es precisamente por Ronaldinho".

ORBELÍN PINEDA SE QUEDA
Finalmente, Villanueva, afirmó haber asegurado a Orbelín Pineda, joven promesa de Gallos Blancos, tras firmar un acuerdo por cinco años más con el jugador.

"En el caso de Orbelín esta semana llegamos a un acuerdo con el jugador y con su representantes, estaremos firmando hoy o mañana temprano el acuerdo por cinco años en donde se le va reconocer el gran aporte que ha dado al club y su crecimiento como jugador como persona; es un jugador representativo de la institución es el futuro de este club, por eso hemos decidido firmarlo cinco años más", concluyó.

^ Al Inicio ^