<
>

Diego Reyes salió a los 30 min. del partido de 4tos del Bayern-Porto

MÉXICO - La experiencia de Diego Reyes en los cuartos de final de la Champions Leagues solo duró 34 minutos. El defensa central mexicano arrancó como titular, pero fue sustituido tras verse el Porto goleado 3-0 ante el Bayern Munich.

Reyes fue usado por el técnico como un lateral derecho y desde los primeros minutos, Mario Götze y Juan Bernat, hicieron de dicha banda la vía de ataque. El primer tanto se produjo desde dicho costado del campo con un centro de Bernat que fue bien rematado por Thiago Alcantara.

Para el segundo tanto el zaguero de 22 años no pudo realizar nada, pues no se encontraba cerca del remate de Boateng, menos posibilidades tuvo en el tercer tanto realizado por Robert Lewandowski, quien remató en una gran jugada producida desde el otro costado del campo por Philipp Lahm.

La goleada hizo que el estratega Julen Lopetegui decidiera sacar al seleccionado mexicano apenas al minuto 33 y dar ingreso a Ricardo Pereira. La ausencia de Danilo en la parcela derecha pesó y mucho.

En su primera jugada, Ricardo colaboró en el 4-0 del Bayern Múnich al desviar ligeramente el remate de Thomas Müller e impedir que el guardameta Fabiano detuviera la redonda.