EFE 9y

David Silva volvió a entrenarse en el Manchester City

LONDRES -- El español David Silva volvió el martes a los entrenamientos con el Manchester City tres días después de recibir un codazo en la cara en el partido frente al West Ham que le obligó a dejar el terreno de juego en camilla, con un collarín y con oxígeno, informó el club inglés en su página web.

Silva, de 29 años, se entrenó este martes con normalidad en la ciudad deportiva del City para preparar el próximo partido del vigente campeón de la Premier League, el sábado 25 de abril, en casa contra al Aston Villa (17:30 GMT).

El centrocampista español dejó el pasado domingo el césped del Etihad Stadium en el minuto 68, cuando su equipo ganaba 2-0 a los Hammers, al recibir un fuerte codazo en la cara del senegalés Cheikho Kouyaté.

Silva fue atendido por los servicios médicos del club durante siete minutos y abandonó el terreno de juego en camilla, con oxígeno y con un collarín.

El City confirmó que el centrocampista español no ha sufrido una fractura de pómulo, tal y como se llegó a temer en el momento de la lesión. 

^ Al Inicio ^