EFE 9y

"Sabíamos que ellos iban a corregir los errores de la ida", dijo Jackson

MUNICH -- Jackson Martínez, goleador colombiano del Porto, reconoció que sabían que el Bayern Múnich iba a corregir los errores que le costaron la derrota en la ida (3-1) y reconoció que su equipo lo hizo muy mal en la primera parte.

"Sabíamos que ellos iba a tratar de corregir errores que cometieron en nuestra casa", dijo a las televisiones Jackson, que anotó el único gol del Porto en la abultada derrota ante el Bayern (6-1).

Con su tanto, Jackson sumó su mejor registro anotador en el máximo torneo de clubes europeos, con siete dianas en ocho encuentros.

"Con el segundo tiempo que hicimos, vimos que lo podíamos haber hecho mejor en el primero", agregó.

"HEMOS ARRANCADO MAL EN EL PARTIDO"
Julen Lopetegui, el entrenador español del Porto, aseguró que una de las claves de la goleada sufrida ante Bayern de Múnich (6-1) fue haber entrado "mal" en el partido, pero recordó que su equipo hizo "una magnífica 'Champions'", con una sola derrota en 10 partidos.

"El equipo no ha hecho una buena primera parte, hemos arrancado mal en la primera parte y ellos, en su campo, son individual y colectivamente tremendos (...) En la primera parte ya estaba solucionada la eliminatoria", dijo a la televisión lusa TVI Lopetegui.

"Estamos tristes, pero hay que recuperar rápido a los chicos", señaló el entrenador español, en alusión al choque liguero del domingo, cuando se juega la Liga ante el líder Benfica.

Para Lopetegui, su equipo ha hecho "una magnífica" Liga de Campeones" y ha tenido que medirse a un conjunto que le cuadruplica en experiencia de la 'Champions'.

"Somos el equipo más joven de la 'Champions'", agregó Lopetegui. 

^ Al Inicio ^