<
>

Pantalones de Guardiola sufren las consecuencias de tantos festejos

MUNICH -- El director técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, se mostró contento por la aplastante victoria que consiguió su equipo frente al Porto, incluso el estratega catalán se rompió el pantalón durante la celebración de una de las anotaciones del conjunto bávaro. En redes sociales, la imagen del pantalón roto de Guardiola adquirió mucha popularidad.

Bayern consiguió una victoria importante este martes al vencer a la escuadra lusa luego de perder el duelo de ida por marcador de 3-1. El equipo alemán logró remontar con facilidad el marcador global tras marcar cinco anotaciones en el primer tiempo del encuentro de vuelta. Precisamente en uno de los goles del conjunto alemán fue cuando Guardiola se rompió el pantalón tras celebrarlo efusivamente.

La imagen de Guardiola con la prenda rota está arrasando en redes sociales e incluso un usuario abrió una cuenta de Twitter en honor al pantalón del técnico español. Varias fotografías de diversos ángulos se han dado a conocer de Guardiola, a quien no le importó y terminó el partido sin cambiarse.

Bayern Munich obtuvo su pase a las semifinales de Champions League tras derrotar por marcador global de 7-4 a una escuadra de Porto que realizó uno de sus peores partidos de la temporada. La escuadra alemana llegará a la siguiente ronda de Champions como una de las plantillas favoritas para llevarse el título.