<
>

"Nuestra mentalidad fue la correcta", aseguró Javier Mascherano

Masche arrancó entre los 11 titulares del Barça AP

BARCELONA -- El argentino Javier Mascherano ha elogiado la "mentalidad correcta" del Barcelona en el partido de vuelta ante el Paris Saint Germain (2-0) con el que los azulgrana han sellado el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

"Nuestra mentalidad del partido fue la correcta, porque si hubiéramos salido cerrados atrás, hubiéramos corrido muchos riesgos", ha asegurado Mascherano, quien ha agregado que "hubiera sido una falta de respeto para el PSG decir que el de esta noche era un trámite".

No tiene preferencias el internacional argentino con vistas a las semifinales al afirmar que "a estas alturas de la temporada ya no hay rival fácil".

Tras dar la vuelta a la eliminatoria aplastando al Oporto (6-1), Mascherano se ha mostrado convencido de que el Bayern de Múnich "seguro que nos lo pondrá tan complicado como hace dos años", cuando los alemanes los aplastaron en semifinales con 7-0 en el global de la eliminatoria.

Por último, también se ha referido al derbi liguero del próximo sábado ante el Espanyol, de quien ha dicho que será "un rival difícil" ya que viene de "una dinámica muy buena".