Salvador Rodríguez 9y

Stevenson dice Kovalev tiene miedo

MÉXICO -- El campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, Adonis Stevenson, aseguró que el ruso Sergey Kovalev sólo ha tratado de hacer ruido a sus costillas pero que en realidad tiene miedo de enfrentarlo, aunque el día que finalmente decida subir a un ring con él, pagará el precio por su falta de respeto.

'Superman' Stevenson estuvo el martes en la Ciudad de México para presentar el cinturón que se pondrá en juego el próximo 2 de mayo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, luego que el Consejo Mundial de Boxeo le invitara para ser parte del momento de la develación, ahí, aseguró también que el polaco Andrzej Fonfara, que venciera el sábado pasado a Julio César Chávez Jr., deberá primero convertirse en el retador mandatorio del organismo antes de pensar en enfrentarlo.

"Yo lo que quiero es la pelea con Kovalev, teníamos programada una subasta hace unos días y él fue quien se hizo a un lado, ha dicho que me estaba buscando y yo estaba listo para enfrentarlo, no sé qué le haya pasado", dijo Stevenson en charla con ESPN. "Además me ha estado faltando al respeto en su Twitter, eso es inaceptable, pero me da motivación y determinación para que el día que el día que nos enfrentemos, le haga pagar la cuenta", añadió el haitiano de origen canadiense.

Se le recordó a Stevenson que hace tiempo que Kovalev venía diciendo que no lo quería ver ni en pintura. "Sí, lo recuerdo, él ha dicho muchas cosas y seguirá diciendo, pero ahora que íbamos a hacer la subasta para enfrentarnos, él se hizo a un lado, me parece que se ha estado haciendo famoso a mis costillas, porque sabe que soy un peleador con reconocimiento mundial, ha estado haciendo ruiso utilizadno mi nombre", añadió 'Superman'.

Finalmente, acerca del reto que le lanzó el polaco Fonfara de una revancha luego de vencer a Chávez Jr. el sábado, dijo que deberá esperar. "Primero tiene que ser el número uno para que le de una nueva oportunidad, debe seguir trabajando para ser el retador oficial. El sábado peleó un buen combate, pero Chávez venía de las 160 libras, no había peleado en un año, se equivocó con esa pelea, aún así Fonfara le enseñó quién era el muchacho más grande y lució bien. Chávez debería ir a las 160 o 168 libras, no tiene el tamaño para pelear en 175 libras", sentenció el campeón mundial semicompleto.

^ Al Inicio ^