<
>

Listo Horford para el segundo choque

NUEVA YORK -- El Todo Estrella de los Atlanta Hawks, Al Horford, confirmó luego de la práctica matutina del martes que estará disponible para el segundo juego de la primera ronda de la Conferencia Este contra los Brooklyn Nets, que se llevará a cabo la noche del miércoles.

Horford se dislocó el meñique de su mano derecha mientras intentaba recuperar un rebote en el cuarto parcial del primer partido que ganó Atlanta.

El puertoplateño fue dirigido al vestidor local donde fue sometido a una radiografía que salió negativa.

Horford demoró varios minutos antes de retornar con su meñique y anular vendados, jugando el resto del partido.

"Fue mucho mejor durante la práctica de hoy. (Mi alcance) todavía está un poco limitado", indicó Horford luego de concluir el entrenamiento en el segundo día libre consecutivo para ambos conjuntos. "Pero todavía practiqué hoy y me sentí mejor. Estuve muy contento".

Horford, quien tuvo un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes en el partido inicial de la serie, tendrá que jugar el miércoles con su meñique vendado para prevenir que sufra la misma lesión de nuevo.

Por otra parte los Nets de Brooklyn revelaron el martes que es probable que Mirza Teletovic juegue en el segundo encuentro.

El bosnio de 29 años de edad no ha jugado desde el pasado 22 de enero cuando pidió que lo removieran de un partido contra los Los Ángeles Clippers por falta de una recuperación normal.

Teletovic entonces fue trasladado a un hospital cercano angelino donde los doctores lo diagnosticaron con coágulos en los pulmones.