<
>

Fierro: "Jugaremos de igual a igual y no especularemos ante Atl. Mineiro"

SANTIAGO -- El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, aclaró que su equipo no va a especular y jugará de "igual a igual" ante Atlético Mineiro, con miras al importante duelo donde el cuadro albo buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

El experimentado carrilero por derecha reveló que el plantel y cuerpo técnico de Héctor Tapia han visto videos y saben que, si esperan al cuadro brasileño, pueden sufrir una fea derrota.

"Jugaremos de igual a igual, no podemos especular. Si esperamos nos puede jugar en contra, en los primeros 15 a 20 minutos Mineiro es un equipo fuerte, que sacan resultados, los últimos partidos han dado vuelta sus series, su hinchada es fuerte y tenemos que estar concentrados los 90 minutos, más allá si vamos ganando o no", aseguró a Radio ADN.

Fierro, además, mostró tranquilidad porque al cuadro albo le sirven tanto ganar, empatar e incluso perder por un tanto para clasificar. "Tenemos que hacer nuestro juego y buscar un resultado positivo para nosotros, tenemos tres resultados que nos sirven, ellos ganar por dos. Por ese lado tenemos que jugar con eso, sabemos que será difícil. Tenemos que estar preparados", respondió.

Por otro lado, el ex seleccionado nacional enfatizó que su equipo debe salir con todo, más allá si vuelve o no Emiliano Vecchio. "Siempre tener a Emiliano al 100% es positivo, las últimas fechas no lo hemos tenido, pero independiente si está, tenemos que entrar mañana y estar a la altura de las circunstancias, en un escenario adverso", respondió.

Por último, Gonzalo Fierro aclaró que, una vez de vuelta en Chile, irán a pelear con todo un triunfo ante Cobreloa el domingo en Calama. "El torneo se alejó un poco, pero matemáticamente hay chances, buscaremos el objetivo de clasificar mañana y volveremos a Santiago para ganar a Cobreloa y Santiago Wanderers. Ojalá se puedan dar los resultados para ser campeones, mientras haya chances lucharemos hasta el último", sentenció.