Adry Torres 9y

Mets ganan su noveno juego al hilo

NUEVA YORK -- Los Mets de Nueva York se beneficiaron de un error y cuatro carreras anotadas durante la quinta entrada e hilvanaron su novena victoria al hilo 7-1, el martes, sobre los Bravos de Atlanta.

Jugando su primer partido sin su receptor titular, Travis d'Arnaud, quien sufrió una fractura en su mano derecha el domingo, los Mets lograron su primera cadena de nueve triunfos consecutivos desde que montaron una racha de 10 victorias al hilo del 5 al 17 de julio del 2008.

La victoria también selló una nueva marca de 10 victorias consecutivas en Citi Field, que empezó el pasado 27 de septiembre del 2014.

Jonathan Niese (2-0), permitió una carrera y cuatro hits mientras que caminó cuatro y ponchó cinco bateadores.

A Nueva York le costó embazarse en los primeros cuatro innings contra el abridor de los Bravos, Trevor Cahill (0-2), quien retiró a 12 de los primeros 14 bateadores.

Luego de un boleto a Eric Campbell para iniciar la parte baja del quinto episodio, Cahill permitió un par de sencillos para llenar las bases. Cahill entonces trató de limitar el daño, pero el segunda base de los visitantes, Phil Gosselin, cometió un error, tratando de convertir la doble matanza sin tener control de la pelota, lo que llevó a Campbell al plato, dándole a los Mets la ventaja, 1-0.

Curtis Granderson, quien inició la partido bateando para promedio de .146 pero bateó 5 de 3 con cuatro carreras impulsadas, conectó un imparable hacia el jardín derecho, que amplió el marcador, 3-0. El dominicano, Juan Lagares, entonces extendió su cadena de hits a ocho partidos, uniéndose a la fiesta con un hit al jardín central que puso el juego, 4-0.

El novato Kevin Plawecki, quien reemplazó a d'Arnaud en la receptoria, obtuvo sus primeros dos hits en Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^