Agencia Uno 9y

DT de Juventus confirmó recuperación de Vidal para visitar a Mónaco

SANTIAGO -- El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó la recuperación del volante Arturo Vidal, quien superó una amigdalitis y estará en condiciones de visitar a Mónaco este miércoles, por la revancha de los cuartos de final de la Champions League.

El técnico del actual tricampeón italiano reveló en rueda de prensa que "Arturo está muy bien después de la fiebre y está disponible". Ello, tras reconocer la cancha del estadio 'Luis II', donde el formado en Colo Colo compartió con Carlos Tévez y el resto de los 23 convocados del equipo 'bianconeri'.

Arturo Vidal, cabe recordar, anotó un golazo vía lanzamiento penal en el partido de ida, donde la 'Juve' ganó por la cuenta mínima.

Allegri, sin embargo, no se confía ante los franceses. "La clasificación está abierta y, para lograrla, tenemos que marcar. Conocemos al Monaco y sus características. Es un rival difícil de afrontar, defiende muy bien, tiene técnica y jugadores físicos", respondió.

El ex DT de Milán agregó que "podemos y debemos clasificarnos. Jugar este partido debe hacernos sentirnos orgullosos. Los chicos han regalado grandes emociones en Dortmund (3-0) y en Florencia (3-0), ojalá mañana podamos lograr otro gran objetivo. Creo que jugaremos un gran partido y que llegaremos a semifinales".

LISTA DE CONVOCADOS (Con número de camiseta)
1. Buffon
3. Chiellini
5. Ogbonna
7. Pepe
8. Marchisio
9. Morata
10. Tevez
11. Coman
14. Llorente
15. Barzagli
17. De Ceglie
19. Bonucci
20. Padoin
21. Pirlo
23. Vidal
26. Lichtsteiner
27. Sturaro
30. Storari
32. Matri
33. Evra
34. Rubinho
37. Pereyra
39. Marrone

^ Al Inicio ^