Dermot Corrigan 9y

Sevilla: Bacca no tiene intenciones de irse, pese al interés del Man. United

SEVILLA -- Carlos Bacca, supuesto objetivo del Manchester United, dice que sólo dejará el Sevilla este verano si el equipo de La Liga decide venderlo.

El internacional colombiano, de 28 años, ha convertido 42 goles en 99 partidos para el Sevilla desde que llegó procedente de Club Brugge hace menos de dos años en un pase que habría sido cofinanciado por el grupo inversor Doyen Sports.

Sus condiciones durante estas dos temporadas en el Estadio Sánchez Pizjuán han llamado la atención de muchos de los mejores clubes de Europa, y el United, el Liverpool, el Arsenal, el AC Milan y el Atlético de Madrid se encuentran entre los supuestos equipos interesados.

Cuando la Gazzetta dello Sport le preguntó sobre un potencial pase de verano, Bacca dijo en citas reportadas por AS que se siente muy feliz donde está en este momento, y que sólo se iría si una venta fuera instigada por su club actual.

"Sólo dejaré el Sevilla si el club quiere que me vaya", dijo Bacca. "Estoy contento aquí y no tengo intenciones de irme".

^ Al Inicio ^