Agencia Uno 9y

Cobreloa prepara con dos ausencias duelo clave frente a Colo Colo

SANTIAGO -- Con las bajas confirmadas del paraguayo Ricardo Martínez y del argentino Cristian Gaitán, Cobreloa prepara el pleito de este domingo al mediodía ante Colo Colo, en Calama, uno de sus duelos más trascendentales del último tiempo al estar peleando por evitar el descenso a Primera B.

El defensa guaraní está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el mediocampista trasandino fue operado este martes de su fractura de tibia sufrida en el choque ante Deportes Antofagasta, y que lo tendrá por lo menos tres meses fuera de las canchas.

"Es una final más, porque nos quedan dos. Y sabemos que si jugamos con el orden del primer tiempo ante Antofagasta es probable que tengamos opciones de ganar el partido", declaró a El Mercurio de Calama el defensa Martin Zbrun, que sería titular frente a los albos.

El zaguero argentino agregó que "es un clásico, que de seguro se jugará a estadio lleno y que tendrá un marco muy especial. Pero nosotros estamos claros que el rival que sea nos obliga a salir a buscar el resultado porque sabemos que ganando ambos encuentros que faltan nos salvamos de todo".

Por su parte, el defensa Miguel Sanhueza, que ocuparía la posición del lesionado Gaitán, aseguró que "independiente de si Colo Colo viene clasificado o no en la Copa Libertadores va a venir con la obligación de obtener un buen resultado por lo que para ellos significa jugar contra Cobreloa, que tiene paternidad histórica. Nosotros tenemos la obligación de ganar así es que como lleguen ellos da un poco lo mismo".

En tanto, el técnico Marco Antonio Figueroa espera por la recuperación definitiva del arquero Luciano Palos y del defensor Diego Silva, que presentan pequeñas molestias físicas.

^ Al Inicio ^