<
>

El CDA mantendrá precio de entradas para su último duelo como local

El CDA tiene un duelo vital para no caer en zona de descenso Agencia Uno

SANTIAGO -- La directiva de Club de Deportes Antofagasta determinó mantener el precio de las entradas para su último partido en condición de local por el Torneo Clausura, en el que deberán enfrentar este sábado a Universidad de Concepcion a partir de las 17:30 horas.

La hinchada Puma pedía a través de las redes sociales algunas promociones para incentivar la asistencia al Estadio Bicentenario 'Calvo y Bascuñán', con el fin de apoyar al equipo en este vital duelo para no caer en zona de descenso.

"No existe ninguna posibilidad de rebajar los precios de las entradas. Nosotros tenemos que pagar por el uso del estadio y no podemos inventar un aforo, por lo tanto si decimos que vamos a establecer ´precios populares´, la Intendencia y el Plan Estadio Seguro nos exigirá guardias y será más gasto", declaró a El Mercurio de Antofagasta el gerente administrativo del club, Manuel Donoso.

Donoso agregó que "nadie te asegura que irá esa cantidad de gente y no podemos trabajar en base a supuestos. Es muy distinto cuando viene Universidad de Chile o Colo Colo".

Los precios de las entradas son: $4.000 pesos la galería, $7.000 la tribuna Andes, $ 10.000 pacifico y $ 20.000 la tribuna preferencial.

Los boletos para este duelo comenzarán a venderse este viernes, a partir de las 10:00 horas, en las boleterías del recinto ubicado en la calle Angamos.