DYN 9y

Newell's tiene más de medio equipo lesionado

ROSARIO -- Newell´s Old Boys, que venció 2-0 a Godoy Cruz en el cierre de la décima fecha del Campeonato de Primera División, tiene más de medio equipo lesionado: entre los cuatro jugadores que no pudieron actuar en el triunfo ante el Tomba y los tres que debieron ser reemplazados durante el encuentro contra los mendocinos.

Los cuatro jugadores ausentes del equipo frente al conjunto mendocino fueron: el marcador central Víctor López, que tiene una lesión muscular y estuvo en duda hasta el lunes; el volante defensivo Hernán Villalba, afectado por un cuadro de migrañas; el volante Hernán Bernardello, también descartado por una dolencia muscular, y el delantero y referente Ignacio Scocco, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho durante una práctica de la semana pasada.

Justamente "Nacho" Scocco sorprendió a propios y extraños al publicar una foto en su cuenta de Twitter, en la que muestra el hematoma que tiene por el desgarro en el aductor derecho, con un sugerente texto que reza: "Arrancando kinesiología, bajando de a poco el hematoma, vamos la Lepra".

De esta manera, el experimentado delantero rojinegro salió al cruce de algunas versiones que daban cuenta de una supuesta discusión con el director técnico Américo Gallego en el colectivo que los trajo de regreso a Rosario, luego de la dura goleada sufrida ante Arsenal en Sarandí.

Si bien ninguna fuente rojinegra nombró públicamente a Scocco como el jugador que discutió con Gallego, el jugador publicó la foto para desmentir los rumores que habían puesto en duda la existencia de su afección.

Durante el partido ante Godoy Cruz se resintieron el juvenil delantero Ezequiel Ponce, el marcador lateral izquierdo Milton Casco y el volante ofensivo derecho Alexis Castro.

Ponce sufrió un esguince leve de rodilla al final del primer tiempo, Casco recibió un golpe en la cara posterior del muslo derecho casi al mismo tiempo y Castro padeció una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

El receso del torneo por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires le permitirá al conjunto rosarino recuperar a al menos una parte de los lesionados, de cara al partido como visitante de Gimnasia y Esgrima.

El triunfo pareció alejar los fantasmas del Parque Independencia cuando anoche el 'Tolo', después de frases como "conmigo la actitud no se negocia", aseguró que "la derrota es pasado para mí" y que "de ahora en adelante, lo que les tenga que decir a los jugadores se los diré en el vestuario".

^ Al Inicio ^