<
>

Huachipato: Héctor Mancilla se ilusiona con jugar la Copa Sudamericana

SANTIAGO --
El delantero de Huachipato Héctor Mancilla se declaró ilusionado de poder disputar junto al equipo acerero la Copa Sudamericana 2015, a jugarse durante el segundo semestre, certamen al cual los dirigidos por Hugo Vilches están muy cerca de poder clasificar.

El 'purranquino' llego a principios de año a la tienda de Talcahuano y se ha convertido en uno de los artilleros de la plantilla al completar cinco anotaciones.

"Lógicamente regresé para aportar en todos los ámbitos, en todo lo que se me pidió volviendo acá. Estoy contento por el desempeño del equipo, me encontré con un grupo muy humano, con mucha calidad futbolística. Somos merecedores de algo importante y hay que dejar en claro que nada se ha logrado hasta jugar el partido de este sábado", declaró el ariete a El Sur de Concepción.

Respecto al andar de la escuadra de la Octava Región en la primera parte del año, el ex jugador de Colo Colo, Toluca y Tigres indicó que "ha sido un campeonato de menos a más para Huachipato, con algunas caídas impensadas porque todo puede pasar. El equipo viene mostrando mejores cosas y es de esperar hacer un buen cierre en un partido clave este sábado".

Huachipato buscará acercarse este sábado un poco más a la Sudamericana, donde de clasificar participaría por segundo año consecutivo, cuando a partir de las 20:00 horas reciba en el Estadio CAP a San Marcos de Arica.