Télam 9y

El presidente Blanco admitió que Racing realizó oferta por Caraglio

BUENOS AIRES -- El presidente de Racing Club, Victor Blanco, aseguró que el club "tiene muy buenas inferiores" y sorprendió al reconocer que "habrá que buscar por ese lado", en caso de que la dirigencia de Vélez Sarsfield no acepte la oferta económica para contratar a Milton Caraglio en reemplazo del lesionado uruguayo Carlos Núñez.

"Tenemos inferiores y habrá que buscar por ese lado si no se puede traer un delantero", expresó el máximo responsable de la institución de Avellaneda, a la vez que intentó restarle trascendencia al tema: "Tampoco es la muerte de nadie".

Con respecto a las negociaciones con los directivos velezanos para sumar al atacante Caraglio, explicó que desde el club de Liniers "están evaluando la oferta de lo que Racing puede pagar. La están analizando y seguramente en las próximas horas se definirá por sí o por no".

Además, el también empresario hotelero aclaró que "no hubo manoseo" entre los directivos que llevan adelante las tratativas para que Caraglio se incorpore al plantel conducido por el entrenador Diego Cocca.

"No hubo manoseo. Hicimos la oferta que el club está dispuesto a pagar y con todo derecho ellos pidieron otro número. Estamos viendo si nos podemos acercar", señaló en diálogo con un programa televisivo.

Racing Club tiene la posibilidad de contratar un futbolista en reemplazo del delantero uruguayo que estará alrededor de seis meses afuera de las canchas tras haber sido operado el último lunes por la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.

^ Al Inicio ^