<
>

Juan Fuentes: "Tenemos que jugar con tranquilidad ante Audax"

O'Higgins sueña con la Copa Sudamericana Agencia Uno

SANTIAGO -- El volante de O'Higgins Juan Eduardo Fuentes reconoció que su equipo debe jugar con "tranquilidad" en su partido ante el comprometido Audax Italiano, a disputarse el domingo al mediodía en La Florida y válido por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.

El joven mediocampista sabe que los verdes saldrán con todo, dado que están en zona de descenso por la tabla de promedios, y espera aprovechar esa circunstancia para ganar el partido y dar un paso más a la liguilla de la Copa Sudamericana.

"Nosotros tenemos que jugar con tranquilidad e insistir en la movilidad y la posesión del balón, como ante Cobresal, porque Audax va a estar mucho más presionado", aseguró al sitio web del club.

Fuentes agregó que "frente a Audax y Antofagasta van a ser partidos muy fuertes y jugando por cosas distintas: ellos por el descenso y nosotros por la liguilla. Estamos totalmente enfocados en el partido del domingo con Audax y tenemos la convicción de que saldremos a ganar".

Por último, el "Mellizo" respondió algunas críticas en la antesala del pleito ante los punteros. "Algunos pensaron que no saldríamos con todo ante Cobresal y se equivocaron, porque hicimos un gran partido. Yo tengo que estar preparado si me toca entrar de nuevo en este compromiso, y poder seguir haciéndolo como me pide el entrenador", sentenció.