<
>

Lowry lesionado pero no perderá tiempo

TORONTO -- Kyle Lowry está de dia a día tras sufrir una contusión en su espinilla izquierda en la derrota de los Toronto Raptors en su serie de postemporada ante los Washington Wizards el martes, pero indicó que está esperanzado en jugar cuando la serie resuma el viernes en Washington.

Lowry

Lowry

Lowry chocó contra el delantero de Washington Paul Pierce faltando unos seis minutos por jugarse en la victoria de los Wizards por 117-106, lo que le dio a Washington una ventaja de 2-0 en la serie. El pie derecho de Pierce golpeó la pierna izquierda de Lowry. Lowry salió de la cancha cojeando, se fue al camerino, y no regresó al partido.

Los Raptors dijeron que Lowry sería re-evaluado el miércoles y que era posible que se le someta a otros exámenes para determinar si hay daño.

"Es un pequeña contusión de la espinilla", dijo Lowry. "Estaré bien".

Lowry, quien recientemente se perdió nueve partidos tras lidiar con una espalda baja lastimada, salió del estadio favoreciendo la pierna.

Ha estado enfrentando problemas en lo que va de serie, con problemas de faltas personales y encestando en solo cinco de sus 20 intentos en tiros de campo.

"Está tratando de regresar a donde estaba antes de perder tiempo por la cuestión de la espalda y cuando intenta regresar a ese ritmo, uno tiene problemas", dijo el entrenador Dwane Casey. "Conozco a Kyle, el no va a decir que 'es mi espalda', pero esa es la diferencia.