EFE 9y

"Me tocó marcar a mí, pero este gol es de todo el equipo", afirmó Chicharito

MADRID -- El delantero mexicano del Real Madrid, Javier "Chicharito" Hernández, autor del gol de la victoria (1-0) sobre el Atlético de Madrid que dio al conjunto blanco el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, aseguró que el mérito de su tanto era de "todo el equipo"

"Esto es de todos. Siempre lo he dicho, me tocó a mí marcar, pero esto es de todo el equipo. Una gran asistencia de Cris -Ronaldo-, todos corriendo, todos luchando. Bueno ya nos tocaba ganar", señaló Chicharito tras el encuentro en declaraciones a Canal Plus.

En este sentido, el internacional mexicano que se estrenó con este tanto como goleador en la presente edición de la Liga de Campeones, quiso agradecer la "paciencia y confianza" de todos sus compañeros.

"Esto es de todo el equipo, de toda la gente que ha estado ahí muy paciente. De todos mis compañeros que han confiado en mí, de mi familia, de mis seres queridos, de todos los que están ahí, este gol es para ellos y todavía falta", añadió el delantero.

Un "Chicharito" Hernández, que reconoció que ya sabía desde hace unos días que jugaría como titular ante el Atlético de Madrid, tras la lesión del francés Karim Benzema.

"Me lo dice -en referencia al técnico Carlo Ancelotti- hace unos día y me dice que me prepare y que haga lo que estoy haciendo los partidos pasados", comentó el mexicano, que no mostró ninguna preferencia por el posible rival en semifinales. "Para ser campeón de la Champions hay que ganar a todos", concluyó.

ANCELOTTI: "TODO LO QUE LE HA PASADO ES MERECIDO"
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que tras el "difícil" año que ha atravesado el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, "todo lo que le ha pasado" esta noche, en la que logró el gol que clasificó a su equipo para semifinales de la Liga de Campeones, "es merecido".

"Tenemos que felicitarlo", declaró el italiano a Canal Plus tras el partido en el que los blancos se impusieron 1-0 al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y lograron el pase a semifinales.

"Ha pasado un año difícil, no ha jugado mucho y siempre ha entrenado y ha sufrido y, al final, todo lo que ha pasado es merecido", destacó el técnico madridista. 

^ Al Inicio ^