<
>

Después de estar en la sombra, llega la luz para 'Chicharito' Hernández

Getty Images

MADRID -- Después de la oscuridad... llegó la luz para 'Chicharito'. El mexicano palpa y disfruta su momento. Quien tanto pasó relegado a la banca en los meses pasados, está consciente de que los las alegrías se disfrutan más cuando se ha sufrido.

"En mi familia tenemos un dicho... Nunca es más oscuro que cuando va a amanacer, si me hubieran dicho en diciembre que hoy en un partido como este anotaría no me lo hubiera creído", afirmó el hombre del momento al finalizar el juego en el Santiago Bernabéu. Y es que un gol suyo significó el pase a Semifinales de la UEFA Champions League a costa del complicado Atlético.

Pero Javier asegura que no ha sido fácil soportar lo que ha vivido en la capital madrileña...

"Ha sido muy difícil esta temporada, y a base de ser muy paciente, tenaz y trabajador se me dan las cosas. Tenía fe de que la oportunidad se me iba a dar y quería estar listo", dijo.

Y aunque hoy fue el "héroe inesperado", según la prensa española, Hernández Balcázar afirmó que él siempre ha estado a tope, lo único que esperaba era la oportunidad de lucirse.

"Yo me he sentido con confianza, con nivel, sólo necesitaba oportunidades, era lo único que necesitaba, de la mano de dios", aseveró quien fue desigando como el MVP en el juego ante los colchoneros.

KEYLOR, SU SOPORTE

Tras su gol y luego de recibir la ovación del Santiago Bernabéu, Chicharito lloró al salir de cambio y se recargó en el tico Keylor Navas, su soporte en el equipo blanco y su compañero en el 'dolor' de la suplencia.

"Salí con calambres, tenía muchas emociones... Keylor y yo hemos pasado muchas cosas juntos, él ha sido mi soporte, y fue mucha emoción", relató el camiseta 14, tras llorar en el hombro del segundo portero.