Ricardo Cariño 9y

Detienen a más de 20 revendedores previo a la final América-Montreal

MÉXICO -- Poco más de 20 detenidos ha dejado el operativo contra la reventa en el Estadio Azteca, informó la policía del Distrito Federal momentos antes de la final de ida de la CONCACAF Liga de Campeones.

Desde las 17:00 horas, decenas de uniformados iniciaron su vigilancia previo al arranque del encuentro entre América y Montreal, programado a iniciar a las 20:09 horas.

Hasta las 18:00, se encontraban detenidos en el Juez Cívico móvil colocado en el lugar 14 detenidos, todos por "propiciar la reventa", señalaron a ESPN.com.mx los oficiales a cargo del lugar, por lo que tendrán que cumplir una sanción administrativa y pasar unas horas en el "Torito".

A las 16:00 horas, patrullas de la dependencia llegaron al estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula para realizar un operativo sorpresa, el cual dejó a casi una decena de personas retenidas con un puñado de boletos en su poder.

Aunque las entradas estuvieron a la venta al público en general en 50 y 150 pesos, los acaparadores dejaron estos en 150 pesos (zona general) y 200 (resto de las localidades), algunos de estos expusieron a este portal que "la ganancia no fue mucha, porque fue casi como estaban por internet", en donde el cargo por la transferencia eleva el valor.

^ Al Inicio ^