Agencia Uno 9y

Gonzalo Fierro: "Estamos tristes, pero hay que levantar cabeza"

SANTIAGO -- El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, reconoció la tristeza en el camarín por la eliminación de Copa Libertadores, pero llamó a sus compañeros a "levantar cabeza" para lo que viene, tras la caída 0-2 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Brasil.

El carrilero por derecha fue uno de los pocos que se animó a hablar tras la derrota, junto al arquero Paulo Garcés, y reconoció que el golazo anotado por Rafael Carioca al minuto 80 fue clave para sentenciar el desenlace.

"Estamos tristes, veníamos con mucha ilusión de poder clasificar, pero no fue un partido como lo veníamos haciendo. Había que buscar el resultado, tratar de manejar las ansias de poder clasificar y, pese a que íbamos en desventaja con un gol, el segundo gol de ellos fue un poco de suerte por la jugada en sí... Hay que levantar cabeza", aseguró en zona mixta.

Fierro ahora se enfocará con sus compañeros en el partido ante Cobreloa del domingo a mediodía en Calama, donde sólo un triunfo le permitiría mantener una chance matemática de pelear la corona del Torneo de Clausura.

^ Al Inicio ^